Domingo, 27 Febrero, 2011 - 10:13

Curso de capacitación forestal en Presidencia de la Plaza

Comenzará el próximo 4 de marzo la capacitación sobre diámetro mínimo de corte a través de inventario forestal, que se realizará en la Asociación de Productores Industriales Forestales de Presidencia de la Plaza y estará enmarcada en las iniciativas provinciales del proyecto Bosques Nativos y su Biodiversidad (BNB). El curso es organizado por el Ministerio de Producción del Chaco, a través de la Dirección de Bosques.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




El curso, dirigido a ingenieros agrónomos, ingenieros forestales, técnicos agrónomos y técnicos forestales será dictado por los ingenieros Pedro Del Valle y Eduardo Dieringer. La capacitación se realizará los días 4, 5, 11 y 12 de marzo en el horario de 8 a 18.



Como requisito se exige haber asistido al anterior curso que la Dirección de Bosques dictó en Sáenz Peña, el pasado 7 de febrero, o haber participado de los cursos de Evaluación de Proyectos Forestales en Castelli o en Las Breñas.



Los interesados pueden inscribirse enviando un correo electrónico, solicitando ser inscripto a [email protected] o llamando al 03722-15618803 de 8 a 12 horas, hasta el 3 de marzo inclusive.