Domingo, 27 Febrero, 2011 - 10:02

Gran marco de público asistió al festival que cerró el mes de celebraciones de Resistencia

Con un festival musical, la Municipalidad de Resistencia cerró las celebraciones del Mes de la Ciudad con un espectáculo musical que estuvo a cargo del cantante Diego Moreno. El artista presentó el espectáculo “Modugno es Gardel”, ante un numeroso marco de público en la Plaza 25 de Mayo. El espectáculo cerró un mes en el que la comuna capitalina encabezó distintas actividades, a lo largo de febrero.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




La Comuna Capitalina ofreció una serie de actividades culturales para despedir este mes en que se conmemoró el 133° aniversario de la llegada de los primeros inmigrantes provenientes de Italia.



La intendenta Aída Ayala compartió con los vecinos esta fiesta junto a la concejal María Martina, las Secretarias de Gobierno Irene Dumrauf, Planificación Alicia Ogara, Legal y Técnico Diego Gutiérrez y General Mónica Núñez, además de invitados especiales e integrantes de colectividades italianas y público en general.



Justamente y a modo de tributo a esos italianos se brindó un show musical de alto contenido peninsular con danzas y populares canciones que arrancaron aplausos de la nutrida platea.



Y en ese aspecto, el cantante chaqueño Pablo Pozanzini brindó un recital evocando también a Doménico Modugno con el acompañamiento del coro de la colectividad italiana, quienes previamente también hicieron deleitar a la gente con danzas típicas de dicho país europeo.



También los bailarines del ballet Gioia del Círculo Italiano Alef, y del ballet de las colectividades italianas mostraron sus virtudes en el escenario en una velada que no tuvo desperdicio, y un grupo de jovencitos realizaron un homenaje a Michael Jackson.



El broche de oro lo brindó el reconocido artista Diego Moreno, quien ofreció su espectáculo “Modugno es Gardel”, haciendo vibrar a la multitudinaria afición, en especial a la familia italiana, que por espacio de varios minutos viajaron a través de la música hacia la tierra de sus antepasados.