Sábado, 26 Febrero, 2011 - 18:51

Fundación Garrahan y Ciudad Limpia entregaron donaciones a escuelas rurales

Luego de la visita a la ciudad de Charata del arquitecto Carlos Alabe, representante del Proyecto “Ciudad Limpia” y “Casa Garrahan Chaco”, en el marco de los festejos del aniversario de esta ciudad, la Fundación en conjunto con la “Fundación Garrahan Buenos Aires”, realizaron donaciones en la zona rural de la vecina localidad de General Pinedo. La donación consistió en ropas y juguetes, fundamentalmente para los niños de varias escuelas rurales.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Las beneficiadas fueron las Escuelas Nº 186 “Bartolomé Mitre” de Pampa Dorotier, especialmente, los mas pequeños, ya que la mencionada institución cuenta con una sala de Jardín de Infantes. También fue incluida la EGB Nº 378 “Aledo Luis Meloni” de la Colonia San Antonio. En esta oportunidad la representante de la ciudad de Charata, Lic. Sandra B. Humar, fue la encargada de concretar la entrega, y de promover y difundir a niños y adultos la campaña de recolección de tapitas y papeles que están llevando adelante, a la que se sumaron espontáneamente con la promesa del envió de lo que ellos puedan recolectar de sus hogares.



De esta manera Fundación Garrahan y Ciudad Limpia, con una tarea mas que encomiable, digna imitar, están llevando adelante este trabajo tan importante de concientización, empezando por los más chicos, donde se promueven valores tan esenciales como la solidaridad y el compromiso para con el cuidado de su medio ambiente como con la posibilidad de ayudar a los demás, algo que los adultos deberían acompañar.