Sábado, 26 Febrero, 2011 - 18:37

Nikisch: "Debemos trabajar orgánica y activamente escuchando a la gente en cada comunidad"

Una masiva concurrencia de dirigentes y militantes de la UCR e integrantes de la Alianza Frente de Todos respondió a la convocatoria de la formula Roy Nikisch y Juan Carlos Polini para la primera reunión regional de trabajo de los Departamentos Bermejo y 1º de Mayo que tuvo el objetivo de definir estrategias y planificar las actividades, en primer lugar para las internas nacionales del 17 de abril y para las elecciones generales del próximo 18 de septiembre, señalaron voceros de la agrupación.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


“Debemos trabajar orgánica y activamente escuchando a la gente en cada comunidad, para tener bien claro cuáles son sus reclamos y qué pretenden que hagamos nosotros para cumplir con sus anhelos”, destacó el candidato a gobernador Roy Nikisch.



En la apertura del encuentro, entre otros conceptos agregó además que “en esta primera reunión organizaremos las tareas a desarrollar en estos próximos siete meses que nos queda para las elecciones del 18 de septiembre, sin dejar ninguna cuestión librada al azar”,

“Una planificación ordenada nos permitirá alcanzar los objetivos que nos estamos trazando para recuperar el gobierno de la provincia. Debemos cimentar una militancia y dirigencia competitiva y activa e ir sumando voluntades de independientes y extrapartidarios en cada zona del Chaco”, señaló.



Más adelante Roy Nikisch señaló a las internas nacionales de la UCR para el 17 de abril como “una oportunidad para activar al máximo nuestro aparato Partidario apoyando a Ricardo Alfonsín. Tenemos que desarrollar una gran movilización que luego nos dejará ágiles y preparados para las elecciones generales. Nuestra fortaleza sigue siendo la gestión de 12 años de gobierno”.



LA REUNIÓN



La formula Nikisch- Polini, que presidio el encuentro, estuvo acompañada por el presidente del la UCR a nivel provincial Luis Verdun, el intendente municipal Víctor Armella, legisladores provinciales, representantes de la juventud y dirigentes, simpatizantes y adherentes de los partidos políticos que integran la Alianza Frente de Todos de los Departamentos Bermejo y 1º de Mayo que integran las localidades: Las Palmas, La Leonesa, General Vedia, Puerto Bermejo, Puerto Eva Perón, Isla del Cerrito, Colonia Benítez y Margarita Belén.



La reunión de trabajo comenzó con la explicación sobre el funcionamiento y objetivos del Instituto Radical de Políticas Públicas, presentación y explicación de confección de la planilla de información de componentes básicos para la planificación de la campaña electoral 2011; análisis de las tareas y requerimientos del proceso electoral. Posteriormente se desarrolló un debate donde los participantes expusieron sus inquietudes y sugerencias analizando las fortalezas y debilidades que se presentan para las próximas elecciones del mes de septiembre.