Viernes, 25 Febrero, 2011 - 22:01

Incógnita proselitista

La Plaza 25 de Mayo amaneció días atrás adormada con pasacalles de acompañamiento a Jorge Capitanich; la dedicatoria era nada menos que de Miguel Aquino, un funcionario que estuvo “al pie del cañón” desde la primera hora, tanto a cargo de la subsecretaría de Hacienda como en la vocalía de Lotería Chaqueña. Desde ese momento no cesaron los rumores acerca de las “intenciones” del catedrático de la UNNE.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Curiosos, fuimos a hablar con la gente que impulsa a Aquino, que nos sometió a una especie de guerra psicológica durante un buen rato: nosotros preguntábamos y ellos no decían nada. “¿Qué busca el licenciado? ¿Él también quiere ser intendente de Resistencia?”. Silencio de radio.



Al final nos dimos cuenta: el problema no era que no nos dieran la respuesta; el problema era que no hacíamos la pregunta correcta. “¿Y qué tal un escaño en la Legislatura provincial o en el Congreso?”, acertamos a indagar. Fue entonces cuando abrieron los ojos y nos hicieron señas de que habláramos bajito.



No sabemos si será cierto pero de anunciar tamaña noticia, lo harían en un masivo acto en un punto todavía no definido de la capital provincial.