Viernes, 25 Febrero, 2011 - 20:19

Un adolescente murió electrocutado cuando intentaba robar cerdos

Gabriel Ramírez de 16 en compañía de dos compinches se disponía a robar cerdos de una finca de ruta Nacional 11 a la altura del Km. 999 cuando recibió una fuerte descarga eléctrica que le causó la muerte, indicaron fuentes de DiarioChaco.com. La Policía llegó al lugar, alertados a través del 911. Se iniciaron acciones contra el propietario de la finca por electrificar el cerco, caratulada como “Supuesto homicidio simple”. En tanto que uno de los jóvenes que se hallaba junto a Ramírez fue detenido en la causa “Supuesta tentativa de robo seguida de muerte”, mientras que el otro fue liberado por tratarse de un menor de 12 años.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Fuentes policiales informaron en la madrugada de este viernes a las 4:30, falleció un adolescente tras recibir una descarga eléctrica, cuando en compañía de otros dos sujetos, intentaban sustraer cerdos de un campo ubicado en Ruta Nacional 11 Km. 999.



Ante esta situación, se comprobó que el cable electrificado de unos 40 metros de largo provenía de una vivienda precaria de barro donde se encontraba un adolescente de 17 años, hijo del propietario de la finca.



Posteriormente, la Fiscalía dispuso que se notifique a uno de los cómplices de Ramírez, que se encontraba con él, al momento de su muerte, en la causa “Supuesta tentativa de robo seguida de muerte”. En tanto que el menor fue trasladado hasta la Comisaría interviniente, quien posteriormente fue entregado a sus familiares.



También, el propietario de la finca y su hijo, fueron notificados de su situaciones legales en la causa judicial por “Supuesto homicidio simple”, quedando alojados en dicha dependencia. Se hicieron presentes en el lugar personal del gabinete científico del Poder Judicial y efectivos de la División Bomberos que trasladaron el cuerpo hasta la morgue judicial, a los fines periciales.