Sábado, 26 Febrero, 2011 - 18:14

Preparan actividades por el Día de la Mujer en Sáenz Peña

Integrantes del Consejo Consultivo de la mujer retomaron sus actividades este año, tras una reunión que se concretó días pasados en el seno del Concejo Municipal de Sáenz Peña. En la oportunidad se diagramaron una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer: habrá charlas informativas y formativas, festivales musicales, almuerzo y un acto para destacar a la mujer saenzpeñense del año.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Presidida por la concejal Crucita Pereyra se llevó a cabo días pasados la primera reunión del año 2011 del Consejo Consultivo de la Mujer en Sáenz Peña. Uno de los puntos tratados en esta primera reunión estaba relacionado con las actividades que llevara adelante el Consejo Consultivo de la Mujer durante este mes de marzo, en adhesión al Día Internacional de la Mujer.



Según adelantó Crucita Pereyra, algunas de las actividades que llevara adelante este Consejo de la Mujer esta relacionado con una serie de charlas de capacitación para mujeres en comedores sobre prevención de enfermedades y correcta nutrición. Para el 8 de marzo fecha en que se recuerda el Día Internacional de la Mujer se realizará un almuerzo de agasajo a las mujeres en el Centro Integrado Comunitario del barrio San Cayetano, posteriormente a las 16:30 los jóvenes de Acción Social visitarán a las mujeres del Hogar de Ancianos, habrá un show musical, una merienda y finalmente como cierre de la jornada a las 20: 30 se llevara a cabo en el Parque Recreativo de Acción Social ubicado en calle 1 entre 14 y 16 el acto y festival popular donde el Rotary Club destacará a la mujer del año. En el marco de este acto habrá una muestra pictórica de la artista local Coqui Frías, actuaran cantantes, recitadores y música para disfrutar en familia.



Las integrantes del Consejo Consultivo de la Mujer invitaron a las distintas organizaciones que abordan la temática y a quienes deseen sumarse a estas actividades.