Sábado, 26 Febrero, 2011 - 08:08

Con un festival en la Plaza 25 de Mayo, cierran las actividades por el Mes de Resistencia

Con varias propuestas este sábado la Municipalidad de Resistencia cerrará los festejos por el Mes de la Ciudad en la Plaza 25 de Mayo desde las 19 con acceso libre, destacándose la presencia del reconocido artista Diego Moreno, quien brindará su espectáculo “Modugno es Gardel” para todas las familias resistencianas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




LAS ACTIVIDADES




Las actividades son organizadas por la Municipalidad de Resistencia y las entidades italianas de la capital del Chaco y habrá exposiciones a través de stands de colectividades y productores barriales.



En el escenario mayor estarán presentes numerosos grupos artísticos de jerarquía como el ballet Gioia del Círculo Italiano Alef y cantantes consagrados del medio. Como broche de oro actuará el reconocido cantante, compositor y guitarrista marplatense Diego Lemmi Moreno, radicado en Italia desde hace 19 años, quien presentará su nuevo espectáculo "Modugno es Gardel", dedicado a Carlos Gardel y a Domenico Modugno.



Durante más de 10 años trabajó junto a Fred Bongusto como productor, arreglador e intérprete recorriendo grandes escenarios del mundo.



Con siete álbumes editados, su más reciente trabajo, "Regresaré", es un nuevo acercamiento a la música latina, una vuelta al New Latino, siempre condimentado con un lenguaje musical internacional.