Viernes, 25 Febrero, 2011 - 14:00

Vecinos del barrio 11 de febrero piden zanjeo y construcción de calles

El concejal por el ARI, Rafael Kadlec, informó sobre la situación actual de este barrio y sobre el pedido de mediación que los vecinos le solicitaron para que se puedan realizar las obras de zanjeo, construcción de calles y alumbrado público para las cuadras a la altura de Cangallo al 2800 en Resistencia.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los vecinos del asentamiento 11 de febrero, pidieron la intermediación del concejal Kadlec para que se puedan realizar las obras de zanjeo, construcción de calles y alumbrado público para las cuadras a la altura de Cangallo al 2800 (intersección La Paz) para que cuenten con un buen sistema de desagües y se termine con las calles empantanadas a causa de las intensas lluvias.



El edil explicó qeu "en la actualidad, el agua llega hasta el interior de sus casas por falta de estas obras que fueron enumeradas. Una de las vecinas estaba llevando tierra hasta el interior de su casa buscando elevar el piso". “Mi piso es de tierra, por lo que el agua llegó hasta adentro de mi casa, ahora estoy tratando de rellenar con ayuda de uno de mis vecinos porque la lluvia parece que va a seguir” contaba Francisca Pelozo, una vecina del barrio.



Una vez conocida la realidad que afecta a los vecinos, el concejal aseguró que hará el pedido a las autoridades que corresponden para que se concreten las obras reclamadas por los habitantes del asentamiento “11 de febrero”.