Viernes, 25 Febrero, 2011 - 12:40

Volvió a salir el pozo
Sigue saliendo La Poceada: un productor de Quitilipi se llevó el premio

La Quiniela Poceada Chaqueña entró en una racha positiva, ya que durante la emisión de anoche salió por segunda vez consecutiva el premio mayor, que en este caso le tocó en suerte a un productor minifundista de Quitilipi, quien se llevará un monto acumulado de $ 57.052,63.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luego de diez sorteos sin ganadores al primer premio, la decimoprimera y decimosegunda emisión de este nuevo juego de Lotería Chaqueña marcó un significativo cambio de suerte, ya que de forma consecutiva un apostador de Resistencia y otro de Quitilipi, se llevaron pozos de 300 mil y 57 mil pesos, respectivamente.



“Esto es una prueba cabal de que la Quiniela Poceada ofrece muchas chances de ganar”, dijo el vocal oficial de Lotería, Miguel Aquino tras conocerse el resultado del sorteo realizado anoche en la sala “Vicente Amores”, ubicada en Frondizi 75 de la capital provincial, y acotó que “con una apuesta de tan sólo dos pesos, dos familias chaqueñas estarán viviendo horas muy felices en estos momentos”.



En el caso del sorteo de anoche, el director de Quiniela de Lotería Chaqueña, Juan Francisco Romero, indicó que el gran ganador fue Ciriaco Monzón, un pequeño agricultor que adquirió su cartón a las 10:30 de ayer en la Sub Agencia 147/08, ubicada en la calle Urquiza 559 de la localidad de Quitilipi.



Desde la Sub Agencia propiedad de Margarita Reina Pinat, informaron que el minifundista se presentó esta mañana en la sede de la red de ventas y se expresó “muy agradecido” a Lotería Chaqueña, ya que el dinero será destinado a ayudar a un familiar discapacitado que actualmente está atravesando un delicada estado de salud.



“Nos alegra muchísimo saber que el dinero ha caído en manos de gente que realmente lo necesita”, dijo el presidente del organismo estatal, Daniel Pascual, quien a la vez agradeció a “los miles de chaqueños que siguen confiando en Lotería, y con su aporte nos ayudan a realizar miles de acciones solidarias en toda la provincia”.



Vale mencionar que los números de la suerte durante el sorteo de anoche fueron el: 08; 11; 23; 41; 45; 65; 70; 78; 79; y 83.





EL RESTO DE LOS GANADORES

Además del gran ganador, también hubo siete afortunados que se llevarán una suma de 1.084,60 pesos cada uno, al lograr cuatro aciertos y dividirse un pozo total de 7.592,19. Con tres aciertos, en tanto, hubo un total de 220 ganadores, que recibirán 8,63 cada uno, al compartir una suma de 1.898,05 pesos, mientras que un total de 2.611 personas recuperará el valor de sus jugadas, gracias a que acertaron dos números.



El director de Lotería alentó a “los chaqueños y chaqueñas a que nos sigan acompañando en esta nueva cruzada institucional, que esta semana ha demostrado que con una apuesta mínima pone al alcance de sus manos premios importantísimos”.



La próxima edición de la Poceada se realizará este sábado 26 a las 21, junto con el sorteo de la Quiniela Nocturna Chaqueña, ocasión en la que volverá a poner en juegos miles de pesos a los cinco, cuatro, tres y dos aciertos.