Jueves, 24 Febrero, 2011 - 20:58

Aguilar y Martínez: juntos por un amiguito

La noche del 23 de febrero deparó una sorpresa para propios y extraños: si bien no confrontan públicamente y apenas deslizaron mensajes indirectos para su oponente, el hecho de que los dos precandidatos a Intendente de Resistencia por el justicialismo estén dispuestos a enfrentarse en elecciones internas torna casi milagroso que se sienten en la misma mesa a compartir una cena, y más aún que se sienten uno al lado del otro. El “milagro” lo logró un nombre convocante y caro a los sentimientos de los peronistas: Saúl Ubaldini.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante la cena en la que la agrupación de ex sindicalistas “Saúl Ubaldini” cumplió un año de vida, los dos hombres fuertes que tiene el oficialismo para disputarle la ciudad a la actual jefa comunal Aída Ayala se sentaron juntos y a su tiempo se sucedieron en el uso del micrófono. Se habló de las expectativas del triunfo “peronista” y “coquista”, pero nadie siquiera osó murmurar el nombre de la capital chaqueña.



No consta que los presentes hayan ovacionado a uno más que al otro, seguramente por respeto a ambos y a la causa que los impulsa, y los testigos aseguraron que la velada fue amena, aunque a juzgar por la fotografía que nos acercaron, los dos parecían estar rezando para que sirvieran el postre.