Jueves, 24 Febrero, 2011 - 13:02

A las 20 en el Hindú Club
Acto militante del PJ en apoyo de Aguilar

En su calidad de precandidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaco Merece Más, Eduardo Aguilar participará junto a funcionarios, referentes y dirigentes del justicialismo de un acto de la militancia, desde las 20 en el Hindú Club. Distintos espacios políticos pondrán de manifiesto su apoyo a la candidatura del ministro de Economía.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El ministro de Economía y precandidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaco Merece Más, Eduardo Aguilar, encabezará esta noche –desde las 20- en el Hindú Club un acto de la militancia junto a referentes y dirigentes del justicialismo.



El encuentro contará con la presencia de funcionarios del gobierno provincial, militantes, referentes barriales, dirigentes y representantes de agrupaciones políticas, sindicales y sociales que respaldan la candidatura de Aguilar a la intendencia de la capital.



Esta noche, estos espacios políticos pondrán de manifiesto la decisión de participar de las elecciones internas, al igual que se pronunciarán también a favor de llegar a un acuerdo si el gobernador Jorge Capitanich, en su carácter de conductor estratégico, así lo entiende.



“Es una convocatoria a todos los vecinos de Resistencia que quieren una ciudad distinta, de la mano de una gestión moderna y eficaz enmarcada dentro del histórico proyecto de transformación que estamos llevando adelante junto al gobernador”, aseguró Aguilar.