Jueves, 24 Febrero, 2011 - 11:18

Telebingo: compró los cinco últimos cartones y se llevó el 0 KM

Oscar Ojeda, un vecino de 64 años del Barrio Provincia de Resistencia, se ganó el Chery QQ de la última edición del Telebingo Litoral. “Le quedaban cuatro o cinco cartones al agenciero y se los compré”, relató esta mañana el afortunado durante la entrega a cargo del vocal oficial de Lotería Chaqueña, Miguel Aquino.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
“Siempre fuimos seguidores del Telebingo Litoral, y desde que volvió a aparecer el año pasado teníamos la ilusión de que nos podía tocar”, dijo Oscar Ojeda, un vecino de 64 años que pasó a retirar el flamante rodado junto a uno de sus dos hijos.



La entrega del auto estuvo a cargo del vocal oficial de Lotería Chaqueña, Miguel Aquino, quien se alegró por la ventura de los Ojeda, porque “es una de las tantas familias que siempre está al lado de nuestra institución y nos ayuda a combatir contra el juego ilegal, y de esa forma poder contribuir con cientos de entidades de toda la provincia a través de acciones solidarias”.



Oscar confesó que compró el billete de la suerte (el número 26.613) en la Agencia N° 155 de Walter Verón. “Le quedaban cuatro o cinco cartones y se los compré”, relató el afortunado ganador, quien se enteró de su suerte gracias a la transmisión en vivo y en directo del sorteo que todos los domingos a las 13 realiza Canal 9 de Resistencia.



PRÓXIMO SORTEO

Desde la Dirección de Juegos Especiales, recordaron que el próximo sorteo del Telebingo Litoral se realizará este domingo 27 a las 13, oportunidad en que volverá a ponerse en juego un auto importado Chery QQ, con la compra de un cartón de tan sólo diez pesos en todas las subagencias y agencias oficiales de Lotería.