Jueves, 24 Febrero, 2011 - 08:54

Están dispuestos al diálogo con todas las fuerzas políticas
Para "despejar dudas", radicales de Villa Ángela ratifican respaldo a Bergia

Reconocidos dirigentes de la Unión Cívica Radical villangelense, nucleados en el MOPAR Lista naranja, ratificaron su respaldo a la conducción de Juan José Bergia y renovaron críticas hacia las autoridades de la UCR chaqueña. Dicen que el partido no supo contenerlos, que allí esta prohibido pensar y que no sabe escuchar a la gente. Le enrostran además falta de humildad y de autocrítica. Y remarcan que la soberbia es mala consejera. Afirman estar dispuestos al diálogo con todas las fuerzas políticas de Chaco, a escuchar las propuestas, y a realizar todo tipo de alianzas programáticas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


A través de un documento, que suscriben “Radicales independientes, nucleados en el Movimiento de Participación”, Hugo Juárez, Sergio Mindolacio, Oscar Peresin, Omar García, Jorge Schoijet, Silvia Alvez, María González, Ariel Escobar, Lidia Carbonelli, Darío Escobar, Verónica Chavez y el concejal Hugo Carbonelli, señalan:





“Para despejar algunas dudas, los hombres y mujeres que conformamos el Movimiento de Participación Lista Naranja de la Ciudad de Villa Ángela venimos hoy a ratificar nuestro compromiso con la conducción del Diputado Juan José Bergia, correligionario al cual apoyamos y acompañamos, coincidiendo totalmente cuando dice que es el un RADICAL INDEPENDIENTE, así nos sentimos nosotros también.



Nuestro histórico partido, no ha sabido contenernos, actualizar la propuesta, ponerse a tono con los tiempos que corren, y fundamentalmente saber escuchar lo que dice la gente. Las derrotas consecutivas que hemos sufrido en la Provincia, obedecen a muchas causas, pero fundamentalmente a la falta de humildad, la falta de autocrítica, siempre decimos que la soberbia es muy mala compañía y peor consejera.



Ser Radical no es figurar simplemente en un padrón de afiliado, sino que es un compromiso mucho más grande, es una actitud en la vida, una forma de conducirse, una mirada especial para los que menos tienen, nosotros seguimos fieles a estos principios, lo que no aceptaremos mas, es las conducciones mesiánicas, la falta de participación, las medidas inconsultas, los arreglos de cúpula.



La expulsión de JUAN JOSE BERGIA, es la ratificación de todo lo que criticamos a lo largo de los últimos años, quien no tiene obediencia debida, no puede estar en la UNION CIVICA RADICAL del Chaco, está prohibido pensar, y menos aun tener una idea, se debe hacer lo que el Jefe Ordena, o se lo expulsa.



Las candidaturas se resuelven entre cuatro paredes, sin importar que piense el afiliado, sin escuchar lo que dice la gente.



Nosotros nos declaramos RADICALES INDEPENDIENTES. Dispuestos a dialogar con todas las fuerzas políticas de la Provincia, escuchar todas las propuestas, analizar todos los programas, realizar todo tipo de alianzas programáticas, con miras a mejorar la calidad de vida de los Chaqueños como eje fundamental, acompañar las medidas de gobierno que consideramos justas y ser duros críticos cuando entendemos que no es correcto, pero especialmente estamos dispuestos a dialogar, a construir ese Chaco del que siempre hablamos , que merezca ser vivido.



Seguiremos trabajando como siempre, continuaremos apostando a un Chaco mejor, buscando el cumplimiento de los sueños incumplidos, y hacer realidad una vida”.