Miércoles, 23 Febrero, 2011 - 19:54

Afirman que se vivieron momentos de extrema violencia
Terminaron presos por desalojar a golpes a un anciano y agredir a la Policía cuando intentaba intervenir

Ocurrió en la mañana de este miércoles en una vivienda de Pasaje Santa Fe entre Calles 10 y 11 cuando nueve personas sometieron a un hombre de 82 años y a su hija de 52 con el fin de desalojarlos de la finca que alquilaban. Como parte de las agresiones, ataron con sábanas a los inquilinos y arrojaron todas sus pertenencias a la calle. Al llegar la Policía no los dejaron intervenir y comenzaron a agredirlos. Aunque de igual modo, todos terminaron presos. La causa fue caratulada “Supuesta privación ilegitima de la libertad, lesiones, daños atentado y resistencia contra la autoridad”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Fuentes policiales informaron que este miércoles a las 6:40, cuando personal de la Comisaría 10ª Metropolitana, procedió a la aprehensión de nueve personas (cinco hombres y cuatro mujeres, entre ellas una adolescente de 16 años) quienes utilizando la fuerza y agresiones de por medio, pretendían desalojar a un anciano y su hija de la finca que estos alquilaban.



El hecho se produjo en una vivienda ubicada en Pasaje Santa Fe entre Calles 10 y 11, donde conviven un hombre de 82 años y su hija de 52, quienes fueron agredidos y maniatados por el grupo de hombres y mujeres, entre los que se encontraban los propietarios de la vivienda.



Durante el ataque, los agresores arrojaron todas las pertenencias: electrodomésticos, colchones, muebles de los inquilinos a la calle, mientras mantenían atados a ambos. En tanto que al arribo de los efectivos de la Comisaría 10ª, atentaron con golpes hacia ellos, por lo que los uniformados debieron utilizar la fuerza para que depongan su actitud. Después de detener a los agresores, liberaron a los agredidos, quienes fueron trasladados al Hospital Perrando.



En cuanto a los revoltosos fueron llevados a la dependencia policial, donde se les notificó de sus situaciones legales por “Supuesta privación ilegitima de la libertad, lesiones, daños atentado y resistencia contra la autoridad”, conforme a lo dispuesto por la Magistratura en turno.