Miércoles, 23 Febrero, 2011 - 17:23

Cipolini y Luis Peche buscan que el aniversario de Sáenz Peña "sea un verdadero éxito"

Esta mañana el intendente de Sáenz Peña y el presidente del Concejo Municipal se reunieron para hablar sobre las actividades que se realizarán por el 99º aniversario de la ciudad. el jefe comunal resaltó la necesidad de continuar trabajando en conjunto con el Concejo Municipal para que las “las actividades organizadas sean un verdadero éxito y toda la ciudad celebre y acompañe con su presencia”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la mañana de hoy el intendente Gerardo Cipolini se reunió con el presidente del Concejo Municipal Luis Peche para poner en conocimiento del mismo las actividades que llevara adelante la comuna local con motivo de cumplirse el 99 Aniversario de la ciudad el acto central se llevara a cabo a las 19:00 en la Plaza San Martín. A su vez Peche invitó al jefe comunal como lo hace cada año a abrir el periodo legislativos de sesiones del Concejo Municipal de Sáenz Peña.



Por su parte, el Presidente del Concejo Luis Peche aprovechó la oportunidad para invitar formalmente al intendente a participar de la Primera Sesión Legislativa que se llevara a cabo el próximo 1º de marzo a las 10 de la mañana; sesión en la cual, según lo indica la constitución provincial, el intendente emitirá un mensaje para toda la comunidad y dará a conocer su programa de trabajo para el presente año.



Las actividades programadas para el 99 Aniversario de la ciudad darán inicio el 1 de marzo a las 8 de la mañana en la Plaza San Martín, con el izamiento de banderas; a las 10:00 el intendente hará la Apertura de Sesiones Ordinarias en el Concejo Municipal; a las 19:00 se hará el acto central en el Museo de la Fundación de la ciudad y luego a las 22:00 se llevará a cabo un Festival Popular en la plaza San Martín. Durante todo el mes seguirán los festejos con actividades deportivas y culturales.