Miércoles, 23 Febrero, 2011 - 14:45

El candidato visitaría la provincia en marzo
Comenzó en Resistencia la campaña presidencial de Ricardo Alfonsín

El propio titular del radicalismo capitalino, Hugo Domínguez, se puso al frente del sector interno que propicia la candidatura presidencial de Ricardo Alfonsín y el equipo ya recorre distintos circuitos de Resistencia. Según precisó el presidente a cargo del Comité Nacional de la UCR, Ángel Rozas, el actual legislador nacional participará del acto que, según se programa, se concretará el 25 de marzo en esta capital.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


La Unión Cívica Radical tiene convocada sus internas nacionales para el 30 de abril del corriente año, oportunidad en que afiliados de todo el país aprovecharán para volcar sus preferencias entre los dos postulantes anotados para representar al centenario partido en las próximas elecciones presidenciales: el bonaerense Ricardo Alfonsín y el mendocino Ernesto Sanz. 



Precisamente Sanz, quien es el presidente de la UCR, pidió licencia en su cargo para poder competir por la candidatura a que aspira, aunque en Chaco aún no ha conseguido hacer pié.



Su contrincante, en cambio, de la mano del líder Ángel Rozas, prácticamente se aseguró el respaldo interno en Chaco. 



De todos modos, ese respaldo a Alfonsín hay que plasmarlo en las urnas el próximo 30 de abril y con ese objetivo ya comenzó en Resistencia la campaña interna. Al frente, ya se pudo ver al presidente del Comité Capital, Hugo Domínguez, quien junto a su equipo de trabajo viene visitando distintos circuitos capitalinos. 



Según adelantó el presidente a cargo de la UCR Nacional Ángel Rozas, en el plenario realizado el sábado pasado en Resistencia, Alfonsín estará presente en el encuentro que preanuncian será multitudinario y que se realizará en esta capital el próximo 25 de marzo.