Miércoles, 23 Febrero, 2011 - 13:48

Magia amarilla: Aguilar hechizado por una Land Cruiser

El ministro de Economía de la provincia acompañó al titular de la concesionaria Derka y Vargas en el acto de recepción de los estudiantes que visitaron la planta de Toyota en Buenos Aires, pero después de hablar sobre los proyectos de incoporación de los jóvenes al mercado laboral, el pre candidato a Intendente de Resistencia se salió del protocolo. Y es que desde hacía unos minutos estaba “relojeando” la imponente Land Cruiser Prado que se exponía en el salón.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En efecto, Aguilar se acercó despacito, dio unas vueltas alrededor del vehículo y seducido como cualquier hijo de vecino ante la atrayente novedad japonesa, se sentó en el habitáculo (del lado del conductor) y se aferró al volante.



Los testigos afirman que no hubo forma de sacarlo de ahí hasta que terminó de revisar todos y cada uno de los comandos de la 4x4. Hasta llegaron a sugerir que la “chata” estaba embrujada por un hechizo japonés. De lo que no parece haber dudas, sin embargo, es de que las recorridas por los barrios de la ciudad las seguirá haciendo a pie.