Miércoles, 23 Febrero, 2011 - 09:26

Por lluvia
"Belgrano La Película" se proyectará hoy pero en el Guido Miranda

El evento iba a realizarse al aire libre en la Plaza 25 de Mayo, frente a la Casa de las Culturas, pero se decidió cambiar de sitio y trasladar la función al Guido Miranda, Colón 164, por el mal tiempo. Sin embargo, desde las carteras educativa y cultural informaron que se volverá a reagendar una fecha para que la película se proyecte al aire libre. La entrada es libre y gratuita.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Ministerio de Educación y el Instituto de Cultura informan que la película Belgrano se proyectará hoy a las 21 en el Guido Miranda –Colón 164–, debido a las lluvias que continuarán cayendo sobre la ciudad durante toda la semana, según el Servicio Meteorológico Nacional. Sin embargo, el gobierno provincial volverá a reagendar una fecha para una nueva proyección de la película al aire libre, que será comunicada oportunamente. La entrada es libre y gratuita.



“Según los pronósticos, durante toda la semana caerá lluvia sobre la ciudad, y como la proyección de la película fue anunciada con antelación, se resolvió trasladar la función al teatro del Guido Miranda. Sabemos que este espectáculo es un formato que debe realizarse al aire libre, pero tampoco quisimos defraudar las expectativas del público, por lo que el gobierno provincial reagendará la fecha para una posterior proyección al aire libre, en la plaza”, explicaron los organizados desde la dirección de Comunicación y Prensa del Ministerio de Educación.