Miércoles, 23 Febrero, 2011 - 09:21

El MO-PAR ratificó su apoyo a Capitanich, pero no la integración de listas

El líder del MO-PAR Juan José Bergia ratificó el apoyo de ese sector a la reelección de Jorge Capitanich en el marco de un “acuerdo programático”. No obstante, aclaró que no se acordó la integración de una lista común en el Frente Chaco Merece Más, y criticó que en la reunión de la Alianza sólo se haya agraviado al gobernador y a su persona.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
“Ya hemos llegado a un acuerdo, no de conformación de listas, de acompañar el proyecto político que tiene Jorge Capitanich con un acuerdo programático”, aseguró Bergia.



Por otro lado, cuestionó que en el encuentro dirigencial de la Alianza-UCR realizado el sábado último en la UNNE “sólo se hayan oído agravios hacia el gobernador y hacia mi persona”. “Sería bueno que todos los que estuvieron ahí hayan dicho una sola propuesta”, desafió.



“Por la Unión Cívica Radical tengo un profundo respeto. Pero si una línea interna que habla de democracia y en la época que estamos ha cercenado la posibilidad de competir en las elecciones internas, ahora uno lo escucha al mandamás del radicalismo diciendo que Bergia compita”, sostuvo Bergia. 





ELEGIMOS SER RADICALES INDEPENDIENTES

“Muchos amigos resolvimos ser radicales independientes, más allá de la ficha de afiliación. Vamos a competir en distintas localidades del interior con acuerdos programáticos con distintos partidos políticos y vamos a acompañar el proyecto de Jorge Milton Capitanich”, aseguró.



“El MO-PAR va camino a la conformación de un partido político provincial”, reiteró Bergia. Y aseguró que “del radicalismo uno no se retira, lo que queda al costado es la ficha de afiliación”.



El titular de la Legislatura chaqueña remarcó que “nosotros no vamos a aceptar el manejo autoritario del doctor Ángel Rozas que maneja a la UCR como si fuese su línea interna”. Y subrayó que “que él siga hablando, agrediendo, que nosotros vamos a seguir trabajando por la gente”.