Martes, 22 Febrero, 2011 - 21:08

Trabajadores del viejo Gualok reclaman sus puestos en el nuevo hotel

Esta tarde un grupo de 34 empleados desplazados del Hotel Gualok se autoconvocaron en la puerta del remozado hotel de Sáenz Peña para solicitar una audiencia con el gobernador Capitanich. Le solicitan al gobierno una definición laboral para quienes eran empleados del Gualok y actualmente se desempeñan en diferentes oficinas de la administración pública pero quieren recuperar sus anteriores puestos de trabajo. Sus contratos actuales caducarán a fin de año.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Jorge Steianoff, acompañado de un grupo de trabajadores del Hotel Gualok se autoconvocaron en la tarde de este martes en la vereda del Hotel Gualok a los efectos de solicitar formalmente una audiencia con el Gobernador de la Provincia, a quien pedirán que defina la situación de los 34 ex empleados del hotel. Aseguran que aun siguen esperando la promesa del primer mandatario, quien les había prometido que todos mantendrían sus puestos de trabajo.



“Nos autoconvocamos para solicitar una audiencia. Queremos que ese encuentro sea a la brevedad para hablar de nuestro problema, de nuestra preocupación, la que venimos planteándolo hace bastante tiempo, prácticamente desde que se cerró el hotel en el año 2008 y nosotros quedamos afuera”, explico Steianoff.



Reconoció que a pesar de estar todos los ex trabajadores distribuidos en la administración publica, tienen por objetivo volver a su trabajo original en el hotel.



Steainoff manifestó su preocupación y de las su compañeros porque el contrato en la administración publica finaliza a fines del mes de noviembre del presente año. “Eso es lo que nos preocupa, además creemos que el Gobierno tiene cierta responsabilidad con nosotros en los organismos donde fuimos designados. Esto es lo que nos aflige y nos genera cierta preocupación por eso vinimos a pedir una audiencia formal”, dijo el ex trabajador del Hotel Gualok.



Recordó Steianoff que los empleados, 34 en total fueron reubicados primero en unas oficinas que tiene la Fiesta Nacional del Algodón en Ferichaco y luego distribuidos en la administración publica, pero “tenemos fecha de vencimiento, y queremos que nuestra situación se defina antes de las elecciones, no queremos seguir con esta incertidumbre. Somos en total 34 personas son los que se encuentran en esta situación y queremos que nos defina qué va a pasar con nosotros”.