Martes, 22 Febrero, 2011 - 19:31

PAMI entregó subsidios especiales a Centros de Jubilados

Con la presencia del gerente de Promoción Social y Comunitaria del PAMI, Federico Susbielles y la directora ejecutiva Cristina Aboitiz, se entregaron seis subsidios especiales a Centros de Jubilados y aires acondicionados para todos los comedores de la provincia. En tanto, Susbielles, aseguró que “el PAMI está haciendo lo que tiene que hacer, cumpliendo con los derechos que tienen todos los abuelos”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Con una sala completa de afiliados de PAMI, en el Hotel Covadonga, Aboitiz dijo que “la entrega de subsidio representan aproximadamente 15 haberes jubilatorios y que le dará la posibilidad a los centros de jubilados contar con su propia sede”, refiriéndose a los subsidios especiales.



“Queremos que este modelo de PAMI, con más beneficios para sus afiliados no retroceda. Queremos que el PAMI siga dando beneficios a nuestros adultos mayores. Nunca menos que ahora, siempre más”, dijo Susbielles.



Por su parte, la directora ejecutiva provincial, comentó que en la provincia están llegando a más de 20 mil beneficiarios tanto en beneficios sociales como en medicación.



“Hemos pasado de 500 afiliados en actividades a casi 6 mil en todo el año, que realizan actividades de promoción y preventivas, lo que significa que el PAMI está trabajando en la prevención y la promoción como centro de la salud para el adulto mayor”, aseguró Aboitiz.