Martes, 22 Febrero, 2011 - 14:53

En la obra se invirtió cerca de $ 10.000.000
Se inaugura mañana la avenida López Piacentini

Este miércoles 23 desde las 19 horas, la Intendente Aída Ayala dejará inaugurada la pavimentación de avenida López Piacentini, desde Juan de Dios Mena hasta avenida Chaco. La obra incluye cantero central, iluminación, forestación, señalización y desagües pluviales, considerada la primera “gran obra para Resistencia del 2011”, con un presupuesto de cerca de $ 10 millones. Habrá un festival del que participará la banda “Los Auténticos Decadentes”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




En esta obra el municipio invirtió cerca de 10 millones de pesos de recursos genuinos, oportunidad en que habrá un gran festival popular cuyo broche de oro será la actuación de Los Auténticos Decadentes.



La obra, ejecutada con recursos propios, forma parte del Plan Director de Obras elaborado en el marco del Plan de Desarrollo Estratégico
y consiste en la pavimentación y obras complementarias, de 13 cuadras.



Posteriormente a la parte formal de la inauguración, habrá un festival popular animado por grupos locales de jerarquía, con un cierre de lujo donde actuará el afamado conjunto Los Auténticos Decadentes, que está presentando por todo Sudamérica su último disco “Irrompibles”



AVENIDAS PAVIMENTADAS Y EN EJECUCIÓN




El municipio de Resistencia en las dos gestiones de la ingeniera Aída Ayala, con recursos genuinos, pavimentó las avenidas Vélez Sársfield
de Paraguay a Laprida; Belgrano desde Gardel a Marconi; San Martín desde Fortín Tapenagá a Soberanía Nacional; Las Heras desde Castelli hasta Edison; primera etapa de la López Piacentini de Las Heras a Juan de Dios Mena; Rivadavia de La Cangayé a Benjamín Zorrilla; Lavalle del 800 al 1600 y calles conectadas; Moreno de Hernandarias a Mac Lean y calles que se conectan; Paraguay del 800 al 1200 y otras cercanas como ampliación; la avenida Risione de Italia a Vélez Sársfield; repavimentación de avenida Alberdi; doble mano de la Nicolás Rojas Acosta y ahora la segunda etapa de la Piacentini.



Ya se inició la ejecución de las avenidas Lisandro de la Torre y también de avenida Belgrano, ésta incluyendo un gran conducto principal de desagües.