Miércoles, 23 Febrero, 2011 - 10:17

Feria del Libro: el 3er día llega con Dramaturgia y cuarteto de cuerdas

Este miércoles a partir de las 20, se presentará el libro “El NEA escribe Teatro 2010”, en el marco de la 11ª Feria del Libro Chaqueño y Regional. La misma tendrá lugar en la Sala 6 de la Casa de las Culturas. Este libro es producto del concurso de dramaturgia que desde el año 2009 se viene publicando anualmente en la Región NEA, como parte de los Planes Especiales de la región, del Instituto Nacional del Teatro.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En esta oportunidad estarán presente los ganadores de la edición 2010 (Carolina Gularte de Misiones, Martín Alvarenga de Corrientes, Hemilce Isnardo de Chaco y María Clara Marelli de Formosa), quienes se explayarán acerca de sus obras. También se presentarán las bases para el concurso correspondiente al corriente año.



SINFONÍA CHACO CHOPIN




A las 21, en la Sala 6, el dramaturgo y coordinador del proyecto Camino al Bicentenario, Gonzalo Marull, tendrá a su cargo la presentación del libro de dramaturgia chaqueña Sinfonía Chaco Chopin.



Los textos de Sinfonía Chaco Chopin fueron producidos en el marco del proyecto Camino al Bicentenario durante el 2009 y publicado y presentado la puesta en escena de las obras durante el 2010.



Participan de este proyecto colectivo los dramaturgos Nania Romero, Alejandra Antonietti, Hemilce Isnardo, Mirna Capetinich, Aníbal Friedrich, Víctor Cardozo y Walter Carbonell.



MÚSICA EN CONTRAPUNTO




Por su parte, un cuarteto de cuerdas le dará la bienvenida al público a las 22, en el Auditorio Casa de las Culturas, con el espectáculo Contrapunto. Se trata de un espectáculo de los hermanos Marcelo y Hugo Dellamea, que fusionarán sus guitarras con el dúo de los hermanos formoseños Germán y Matías Arriazu.



En un show inédito, en el cual las guitarras y voces de estos jóvenes artistas se cruzaran en dúo y cuarteto por primera vez, se recorrerá un repertorio variado de música popular argentina y latinoamericana. Todas las actividades de la 11ª Feria del Libro Chaqueño y Regional son libres y gratuitas.