Viernes, 25 Febrero, 2011 - 14:13

En el Museo del Hombre Chaqueño
Llega el final a las "Tardes de Antiguos Juegos"

Hoy viernes, en el programa de viejos juegos del Museo del Hombre Chaqueño, de 18 a 20.30 los niños de 9 a 12 años podrán jugar con hilos, sombras chinescas, teatro de sombras y a relatar pequeñas historias que podrán ser respresentadas. La clausura de esta propuesta será el próximo sábado.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




La clausura de Tardes de antiguos juegos se prevé para el sábado 26 , con el Teatro de piso El Caldero Circo, de la Compañia El pingüinazo. El espectáculo será con acceso libre y gratuito y se desarrollará en la sede del Museo (Juan B. Justo 280), Resistencia, en el horario de 19 a 21.



La edición de este año de Tardes de Antiguos Juegos contó con la participación de la Dirección Letras del Instituto de Cultura y de la biblioteca La Andariega, que facilitaron un espacio de entretenimiento con palabras a través de cuentos, relatos, trabalaneguas y otras curiosidades.



Los niños interesados en participar de la última semana de juegos deben solicitar inscripción al 453005 o bien por correo electrónico al [email protected]



LA ANDARIEGA DE VISITA




Durante febrero la Dirección Letras del Instituto de Cultura dispone de un rincón para jugar con las palabras con adivinanzas, trabalenguas y otros entretenimientos. Para ello la biblioteca especializada de literatura infantil La Andariega aporta todos los elementos para que se juegue también leyendo y aprendiendo a jugar con relatos y cuentos.