Martes, 22 Febrero, 2011 - 12:36

Aguilar recorrió el barrio Santa Inés y Villa Don Enrique

El precandidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaco Merece Más, Eduardo Aguilar, encabezó una caminata por los barrios Santa Inés y Villa Don Enrique, donde escuchó a los reclamos de los vecinos, y le manifestaron su apoyo al frente de la candidatura por el frente justicialista.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


 



Acompañado por dirigentes del Movimiento Político Social y Sindical 17 de Octubre, Aguilar recorrió también las calles de los barrios Policial y Copervi, en una caminata que se extendió por más de tres horas. 



El precandidato justicialista recibió el apoyo a su postulación hacia la intendencia de la capital de la provincial al tiempo que transmitió propuestas y ejes de campaña para un municipio inclusivo y que genere oportunidades para todos los resistencianos.



De la caminata participaron cientos de vecinos de los barrios Santa Inés, villa Don Enrique, Policial y Copervi, además de jóvenes, referentes y militantes de distintas organizaciones sociales y políticas que vienen trabajando en la candidatura del ministro de Economía.



“Ante una gran cantidad de vecinos hemos planteado nuestra plataforma de propuestas y alternativas para transformar a Resistencia en una de las mejores ciudades de la Argentina”, indicó Aguilar.



“Nosotros planteamos una gestión moderna, eficaz y seria para la Municipalidad de la capital de la provincia”, explicó y añadió que los ejes de su plan de gobierno serán “el empleo, la recuperación de los barrios y una política de transformación verdadera”.



La caminata sirvió también como una nueva muestra de apoyo y respaldo a las gestiones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Jorge Capitanich.



“Mejorar la calidad de vida de los habitantes de Resistencia”



“Nuestro objetivo es el de mejorar la calidad de vida del habitante de Resistencia, dinamizar los barrios y devolverle a los vecinos la dignidad y el orgullo de ser resistencianos”, amplió Aguilar, quien agregó que su gestión al frente de la Municipalidad permitirá “llevar a la capital el cambio y la transformación que el compañero Capitanich lleva adelante en todo el Chaco”.