Martes, 22 Febrero, 2011 - 11:09

Vialidad Nacional recomienda precaución al volante por las malas condiciones climáticas

La Dirección Nacional de Vialidad recomienda extrema precaución a los automovilistas que circulen sobre rutas nacionales, debido a las intensas lluvias caídas y que aún persisten en Resistencia y sus alrededores así como también en el interior provincial. Solicitan que manejen a velocidad reducida en caso de lluvia, circular con las luces bajas encendidas y extremar precauciones cuando se adelante a otros vehículos, en caso de lluvia.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Es por ello y que para evitar cualquier siniestro se solicita prestar atención a las condiciones en la que se encuentra la calzada como consecuencia del agua caída.



Una recomendación fundamental en caso de lluvia es manejar a velocidad reducida, circular con las luces bajas encendidas, respetar las señales de tránsito y extremar las precauciones cuando adelante a otros vehículos.



Finalmente desde Vialidad Nacional se recuerda que, es obligatorio el uso del cinturón de seguridad, como así también la permanencia de los niños menores en el asiento trasero con su respectivo cinturón.