Lunes, 21 Febrero, 2011 - 20:32

Se fugaron dos chicos del hogar "Construyendo futuros", piden colaboración para encontrarlos

Ángel de Jesús Pereira de 16 años se fugó cuando lo trasladaban desde un hogar de la provincia de Corrientes. Al descender del vehículo en el que llegaba decidió salir corriendo sin que nadie volviera a saber de él. En tanto que José David Gómez de 15 años escapó del hogar el pasado miércoles y hasta el momento se desconoce su paradero. La Policía provincial pidió colaboración para dar con los adolescentes.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


ANGEL DE JESUS PEREIRA



La Policía de la provincia solicita colaboración de la comunidad para establecer el paradero del menor Ángel de Jesús Pereira de 16 años, domiciliado en Fontana. El mismo fue trasladado desde la un Hogar desde la Provincia de Corrientes denominado Mírame quien coordina sus actividades con la Línea (102), hacia el Hogar “Construyendo Futuro” del Chaco de avenida Chaco 31, donde al descender del rodado en que fue trasladado se dio a la fuga antes de ingresar.



Cualquier información al respecto de los menores acercarse a la dependencia policial más cercana a su domicilio o bien llamar a la Comisaría 1ª Metropolitana o al teléfono 03722 - 434113 o a la línea de Emergencias 911.



JOSE DAVID GOMEZ



También solicitan colaboración de la comunidad para establecer el paradero del menor José David Gómez de 15 años, quien es de contextura física delgada, estatura media, cabello lacio oscuro, ojos negros, quien vestía al momento de la fuga, jeans azul, remera azul y zapatillas. El mismo se ausentó el pasado 16 de febrero al mediodía de un hogar llamado “Construyendo Futuros de Varones Adolescentes” de avenida Chaco 31 de esta ciudad.



Cualquier información al respecto de los menores acercarse a la dependencia policial más cercana a su domicilio o bien llamar a la Comisaría 1ª Metropolitana o al teléfono 03722 - 434113 o a la línea de emergencias 911.