Lunes, 21 Febrero, 2011 - 19:30

Otros dos sujetos ya fueron capturados
Detienen a uno de los sospechosos del robo a la Caja Municipal

Los investigadores dieron con él, siguiendo los rastros de la motocicleta con la cual se perpetró el robo, la cual era de su propiedad. El sospechoso intentó despistar a los investigadores simulando haberla vendido y falsificando un certificado de compra venta. Pero fue descubierto en su ardid y terminó detenido. El asalto ocurrió el pasado 1 de febrero cuando cuatro sujetos armados y de manera violenta se llevaron $ 300.000. En el marco de la causa ya hay otros dos detenidos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Fuentes policiales informaron que en la mañana de este lunes, personal de la División Delitos Sistémicos del Departamento de Investigaciones Complejas detuvieron a un sujeto de 30 años, quien sería el propietario de una de las motocicletas utilizada en el robo a la Caja Municipal de Resistencia.



Tras el robo, se capturó a dos sujetos y se incautaron dos motocicletas Honda Tornado, una de las cuales tenía pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría 7ª Metropolitana. Con la investigación se estableció que la motocicleta restante estaba involucrada en otro hecho delictivo que damnificó a una empresa de colectivos. Finalmente, tras efectuarse un allanamiento en el Barrio Juan B. Alberdi, se logró secuestrar la motocicleta en cuestión, la cual fue entregada el pasado 24 de diciembre al sujeto ahora aprehendido, quien presentó las documentaciones correspondientes para poder retirarla.



Finalmente, en el allanamiento realizado esta mañana, también secuestraron un boleto de compra y venta apócrifo con de fecha del 27-12-2010, por motocicleta. Posteriormente, los investigadores determinaron que el supuesto comprador no existe. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Nº 5, en la causa caratulada “Supuesto robo a mano armada”.