Lunes, 21 Febrero, 2011 - 15:14

"Ananga Ranga", en la Feria del Libro Chaqueño y Regional

El colectivo literario Ananga Ranga estará presente en la 11ª Feria del Libro Chaqueño y Regional, con sus escritores y distintas actividades, presentaciones, talleres y recitales poéticos, entre otras. Será este martes 22, a las 19, en Sala 2 de la Casa de las Culturas: Luis Argañarás (poeta, narrador, ensayista, dramaturgo y gourmet) brindará el taller de poesía El sabor de la palabra. La actividad se enmarca en el Ciclo Talleres a las 19, organizado por la Dirección Letras del Instituto de Cultura.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




DÍA 3

El miércoles 23, a las 20 en Sala 2 de la Casa de las Culturas, el director de la Colección LSD, el ludópata Tony Zalazar, confesará su más reciente apuesta editorial: el poemario 5:25 de la poetisa Mariana Rinesi. Seguidamente, el mismo Zalazar presentará también una charla de la Revista de Poesía Lamás Médula.



DÍA 5


El viernes 25, a las 22, en el Auditorio de la Casa de las Culturas, Daniel Acosta Velázquez (penúltimo integrante del Taller Ananga Ranga) y Guaú Trío brindarán el espectáculo poético-musical Crónica poética de Campo del Cielo, que invita a soñar todavía con el rescate de este patrimonio cultural de la humanidad.



DÍA 6


El sábado 26 a las 22, en el Bar de Casa de las Culturas, la música del Seba Ibarra y la poesía de Tony Zalazar, Cecilia García, Rocío Navarro y Lucas Brito Sánchez, se unirán en Sueños Incómodos, con una velada lúdica que incluye además al trompetista Sthephen Coger y el artista plástico Julián Matta.