Lunes, 21 Febrero, 2011 - 09:41

En el barrio Sagrado Corazón
Una niña habría producido el incendio que consumió una casa en Villa Berthet

Ayer alrededor de las 20, la policía de la localidad tomó conocimiento sobre un incendio en una vivienda en el barrio Sagrado Corazón. Una vez en la zona y luego de 45 minutos de trabajo, se logró controlar el foco. No hubo víctimas sólo pérdidas materiales. En relación al causante del incendio, se pudo averiguar que una niña de 6 años habría iniciado el fuego en uno de los dormitorios.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La vivienda de dos ambiente es de propiedad de Jara Carmen de 27 años, quien en el sinistro perdió elementos materiales como cama de madera, colchón de 2 plazas, ropas de los hijos y documentaciones personales.



Se pudo averiguar que la hija de la propietaria, una niña de 6 años, habría iniciado el incendio al ingrar al dormitorio con un papel encendido para buscar ropas, lo que inició el fuego con una sabana.



Aparte del personal municipal que se encontraba trabajando en el lugar, también se hicieron presentes funcionarios municipal y la Secretaria de Acción Social Adriana La Spina, quien verificó el hecho prestándole la ayuda necesaria y comprometiéndose reparar la vivienda que quedó efectúa por el incendio.