Domingo, 20 Febrero, 2011 - 18:04

Aguilar se reunió con la Juventud Pingüina

El precandidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaco Merece Más, Eduardo Aguilar, se reunió con integrantes de la Juventud Pingüina, agrupación kirchnerista que reúne a unos 200 jóvenes militantes. “Es importantísimo que los jóvenes se incorporen a este tipo de espacios, que militen en política; es sumamente gratificante escucharlos porque son el futuro de la provincia y la Argentina”, expresó Aguilar.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Durante el encuentro –que se extendió por más de una hora- Aguilar intercambió experiencias y dialogó con los integrantes del espacio político que respalda las gestiones de la Presidenta Cristina Fernández y el gobernador Jorge Capitanich.



La reunión se realizó en la EGB 949 de villa Palermo II, establecimiento en que los chicos de Juventud Pingüina desarrollaron trabajos de pintura del establecimiento en el marco de las Jornadas Nacionales Néstor Kirchner.



El contacto sirvió también para que el ministro explique cada uno de los planes y programas de los que el gobierno provincial dispone a favor y en beneficio de los jóvenes chaqueños.



“El hecho de que se movilice la juventud es importante porque se advierte una manifestación activa de chicos en todo el país a la que desde el kirchnerismo se le está dando un cauce positivo”, apuntó Aguilar.



“Este es un momento clave para el país y la provincia y en el que es clave sumar militancia comprometida; hay que seguir luchando por una Argentina con más justicia social y que incluya a todos”, explicó.



Rodrigo Ocampo, coordinador de Juventud Pingüina, destacó la visita del ministro Aguilar y señaló que fue importante contar con su presencia en el cierre de las tareas de pintura a la EGB 949.



“Desde la juventud kirchnerista acompañamos a la Presidenta y a nuestro gobernador y también brindamos nuestro apoyo al ministro Aguilar”, afirmó Ocampo.



“Estamos trabajando y militando para consolidar y profundizar este modelo de inclusión social que inició el ex presidente Néstor Kirchner en 2003 y que continúa Cristina”, añadió.