Domingo, 20 Febrero, 2011 - 16:54

Además preparan "agenda cultural"
Talleres de expresión artística en el Centro Cultural Nordeste

El Centro Cultural Nordeste de la UNNE ya inició el período de inscripción para los cursos y talleres para el período 2011. El secretario de Extensión Universitaria Hugo Domínguez señaló que se inicia una nueva etapa en lo que denominó “la caja de resonancia” de una gran parte de las expresiones culturales de la Región Nea. Remarcó también que los talleres son gratuitos y con cupos limitados. Para mayor información dirigirse a Arturo Illia 355, en Resistencia o al teléfono 422583, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El secretario puntualizó que las actividades del Centro Cultural de la UNNE “contarán con el apoyo acostumbrado, más las actividades culturales, jornadas de capacitación, eventos especiales y sobretodo el contacto permanente con al comunidad”. Domínguez adelantó que el CCN tiene previsto que en el transcurso de 2011 se realicen actividades de contacto directo con distintos sectores barriales del área capitalino. “Estamos en plena elaboración de una agenda cultural que consistirá en llevar actividades del Centro a los barrios, con la idea de que la comunidad se involucre y pueda mostrar sus habilidades” señaló.



Puntualmente el CCN informó que a partir del 16 de febrero y hasta el 11 de marzo, los interesados podrán concurrir a realizar su inscripción para los talleres gratuitos de expresión artística. Hugo Domínguez, acompañado por Mario Doldán coordinador del CCN precisó que los talleres que integran la oferta del CCN son: Talleres de Dibujo, de Pintura, de Teatro, de Canto y Vocalización, de Coro, del Grupo de Cámara, de Guitarra, Taller de Batería, de Danzas Folklóricas y Tango, de Lectura.



Por otra parte precisaron que en breve comenzará el Ciclo de Cine y Documentales, previsto para los días miércoles de 20.30. Acotan que los talleres son gratuitos y con cupos limitados. Para mayor información dirigirse a Arturo Illia 355, Resistencia – Tel. 422583 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20; Centro Cultural Nordeste, e-mail: [email protected]