Domingo, 20 Febrero, 2011 - 10:54

El establecimiento fue consumido en un incendio
Educación confirmó el envío de $ 1.000.000 desde Nación para refaccionar la Escuela 32 de Charata

Según indicaron desde el Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco, recibieron la resolución de su par en Nación, que establece la transferencia de $ 1.000.000 para las obras de refacción de la Escuela Nº 32 de Charata, recientemente destruida por un incendio. Es la primera "cuota" de los 5 millones que se destinarán para la obra. El siniestro se produjo la semana pasada, mientras se limpiaba el establecimiento, y luego del hecho el lugar fue recorrido por las autoridades de la cartera educativa provincial.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




El ministro de Educación, Francisco Romero, estuvo el jueves pasado la localidad de Charata y visitó el edificio de la Escuela de Educación Primaria (EEP) Nº 32, en donde tomó conocimiento de su estado, tras el incendio accidentado que sufrió la semana pasada.



Gracias a los fondos destinados para obras de emergencia edilicia, la Escuela 32 de Charata tiene garantizado $ 1 millón para la reconstrucción de su edificio, tras la Resolución 238 del Ministerio de Educación de la Nación, en la que se establece la transferencia del monto para la ejecución de las obras.



Es así como a la mayor brevedad comenzarán las obras de reconstrucción del edificio de la EEP Nº 32, a fin de garantizar a los niños charatenses aulas confortables para el aprendizaje, dando respuesta inmediata a este problema.