Sábado, 19 Febrero, 2011 - 19:24

Solicitan informes sobre la compra de vehículos para el servicio 911

El diputado provincial Hugo Maldonado presentó un proyecto de resolución solicitando al Poder Ejecutivo que informe sobre la evaluación técnica para la aceptación de compra de vehículos importados para el servicio de Emergencia 911. El legislador asegura que el pedido responde directamente a la situación en la que los rodados transitan por la vía pública, “sin vidrios o falta de luces y sin chapa patente”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Además, si la empresa proveedora, concesionaria, se encuentra instalada en la provincia y que garantía poseen los vehículos. “Lo solicitado tiene relación directa con lo que se observa en la vía pública, ya que vemos vehículos que se encuentran sin vidrios o falta de luces y sin chapa patente, por tal motivo consideramos oportuna tal información” dijo el legislador.



El servicio de Emergencia 911 es de vital importancia para la población y por tal motivo desde la oficina de Maldonado se pidió además conocer sobre el servicio técnico y disponibilidad de repuestos y accesorios para el buen funcionamiento en tiempo y forma.