Sábado, 19 Febrero, 2011 - 19:23

Sáenz Peña: realizan tareas de limpieza en el barrio Oro Blanco

En el marco del programa de refacción y mantenimiento de Plazas y espacios verdes; el personal de la Secretaría de Servicios Públicos continúa realizando el corte de maleza en distintos barrios. En esta oportunidad, se trabajó en la plaza Esperanto del barrio Oro Blanco y toda la zona aledaña a los establecimientos educativos del ensanche sur de la ciudad: residencias estudiantiles, colegio Nacional, Bachillerato, Polideportivo y la Universidad.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Allí se constituyeron tractores corta césped y personal con motoguadañas, a fin de acondicionar esos importantes espacios verdes de la zona.



Anteriormente, el personal municipal ha realizado similar tarea en el barrio Yapeyú, San Cayetano, alrededor del predio Ferichaco, los espacios verdes del ferrocarril, plazas y alrededor del Club Sokol.



Para todo esto se utiliza un equipamiento que incluye tractores, motoguadañas y aspersores de herbicidas como acoplados.



Las tareas ya se han concretado en la mayoría de los espacios públicos, quedando otros tantos por realizar en el transcurso de la semana entrante si las condiciones climáticas lo permiten.



Recordamos que no es responsabilidad del municipio realizar tareas de desmalezado en terrenos privados. Esta es responsabilidad de los dueños y /o encargados de los mismos. Los trabajos en terrenos particulares que realice la municipalidad serán cobrados a los dueños de los mismos.