Sábado, 19 Febrero, 2011 - 10:39

Se radicó la primera cooperativa en el parque industrial de Sáenz Peña

En el parque industrial el intendente Cipolini acompañado por los funcionarios municipales de Planificación y miembros del consejo de la Cooperativa Federal Ltda. Visitaron el predio donde próximamente se radicará la Cooperativa, que se suma a las 2 empresas ya funcionando en el parque.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente de la Cooperativa Federal Ltda. Juan Manuel Carrasco agradeció al intendente y a sus funcionarios el apoyo recibido en este gran proyecto: “a partir de hoy empezamos a hacer realidad del sueño de la casa propia”. También informó que las primeras tareas serán construir el cerco perimetral y preparar el terreno para construir la planta de silos para industrializar los cereales.



El intendente Cipolini expresó su satisfacción, al ver que el parque industrial continúa creciendo y atrayendo empresas: “La radicación de la primera cooperativa en el parque industrial es una muestra del crecimiento de la ciudad (…) celebramos que los integrantes del concejo consultivo de la cooperativa hayan tomado la decisión de mudar la cooperativa a nuestro parque industrial aquí tendrán su lugar físico y la sede de sus actividades productivas”.



Recordemos que dado el crecimiento de la ciudad, las cooperativas han quedado insertas dentro de la trama urbana, lo cual generó muchos conflictos con los vecinos. Allí radica la importancia de esta primera cooperativa que se muda al parque industrial a realizar sus actividades en un ambiente propicio para el trabajo industrial a gran escala.



Actualmente el parque industrial cuenta con la presencia de 2 empresas ya en funcionamiento y con 6 más en procesos de instalación. Este será un lugar emblemático del desarrollo productivo de nuestra ciudad.