Viernes, 18 Febrero, 2011 - 20:44

Su marido iba a matarla, ahorcándola con un cable, pero la salvó el llanto de su hijo de tres años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La pareja volvió a su vivienda en el Asentamiento Quebracho a las 6:30, cuando por razones que se desconocen comenzaron a discutir. Luego el marido comenzó a atacar a golpes a su mujer y le asestó varios golpes con un hierro. Finalmente, la amarró con un cable y luego procedió a estrangularla. Pero en ese momento se despertó el hijo de la pareja, que comenzó a llorar al ver la situación. El agresor soltó a la mujer y tomó al niño para salir corriendo hacia la Comisaría donde relató que su mujer intentó suicidarse. Pero nadie creyó en su versión y terminó detenido.



Fuentes policiales, el hecho ocurrió a primeras horas del jueves cuando personal de la Comisaría de Fontana, procedió a la detención de un sujeto de 25 años por intentar asesinar a su mujer de 38 años.



El hecho se produjo a las 6:30, cuando la pareja retornaban a su casa, por razones que se desconocen, la mujer fue atacada con golpes con un hierro en el brazo y el estomago. Luego su pareja le amarró las manos con otro trozo de cable; y utilizando otro tramo del mismo, pretendió asfixiarla. Pero en ese momento, apareció su hijo de tres años que comenzó a llorar al ver a su madre al borde de la muerte. Entonces el agresor la liberó y tomó al niño entre sus brazos y salió corriendo hacia la Comisaría, donde relató que su mujer había intentado suicidarse.



Pero conforme a la denuncia radicada por la damnificada se llevaron a cabo investigaciones al caso, las que arrojaron la demora y posterior detención del hombre, a quien se le notificó por “Supuesta tentativa de homicidio”, así dispuesto por la Magistratura en turno.