Sábado, 19 Febrero, 2011 - 15:09

Enripiado del acceso al barrio Santa Catalina de Resistencia

La obra realizada se encuentra en el Programa de Mejoramiento Barrial, la Municipalidad de Resistencia enripio 300 metros de la calle Pueyrredón, desde Venezuela hasta Mauricio Feldman, acceso al Barrio Santa Catalina. Con los trabajos, indicaron, se mejora el acceso al centro de salud, la biblioteca que lleva el nombre del barrio, y también el acceso a la Escuela Nº 607 “Del Centenario del Chaco”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Los trabajos fueron llevados a cabo en el marco del mencionado programa, por equipos que dependen de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, bajo la supervisión del Subsecretario de Infraestructura Fabián Bravo, quien fue el encargado de atender los requerimientos de los vecinos, y explicó que “esta es una manera de demostrarles que la gestión de la ingeniera Aída Ayala al frente del municipio está llevando soluciones concretas a los distintos barrios. Aquí, por ejemplo, aseguramos que los habitantes del sector puedan llegar al Centro de Salud, la Biblioteca o la Escuela, aún en casos de fuertes precipitaciones”.



LOS TRABAJOS




Los trabajos de enripiado se realizaron por la calle Pueyrredón en su intersección con calle Venezuela, Pasaje Pueyrredón, Lino Torres, hasta la calle Mauricio Feldman donde comienza Villa Gonzalito, previo perfilado de los 300 metros de esa arteria y acondicionamiento para el arrojo del material pétreo, tareas que se realizaron con la utilización de una motoniveladora y varios camiones volcadores, uno de riego y otros equipos viales.



Los vecinos del lugar, expresaron su agradecimiento por el arreglo y enripiado del acceso a tan populosa barriada, en especial porque los ayudara a desplazarse internamente por el barrio Santa Catalina sin ningún tipo de inconvenientes durante los días de lluvia.