Viernes, 18 Febrero, 2011 - 13:30

Limaron las rejas para escapar
Dos fugados de la Comisaría 1ª: atraparon a uno, y sigue prófugo el presunto asesino de un repartidor

El hecho se produjo esta mañana, entre las 7 y las 7.30 horas, cuando Luis Alfonso y Raúl Sánchez escaparon de la Comisaría Primera de Resistencia, ubicada en calle Arturo Illia. Fuentes policiales confirmaron a DiarioChaco.com que el primero de ellos ya fue recapturado y volvió a la mencionada dependencia policial, mientras que el restante, acusado de haber asesinado al repartidor en la zona de la Laguna Argüello, aún es intensamente buscado. El trabajador fue ultimado de un balazo en el cuello, el 26 de marzo del año pasado.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Los delincuentes, de 20 y 23 años, se fugaron en horas de esta mañana entre las 7 y las 70.30 de la mañana, de la Comisaría Primera de Resistencia, una vez que terminaron de limar los barrotes de la celda en la que se encontraban alojados. Luis Alfonso fue recapturado, mientras circulaba por la vía pública.



A su vez, el otro delincuente se trata de Raúl Sánchez, indicado como el responsable del homicidio del repartidor Raúl Martínez. El trabajador fue asesinado de un disparo en el cuello, el 26 de marzo del año pasado, en cercanías de la Laguna Argüello. El prófugo es intensamente buscado.
Fuente: 
DiarioChaco.com