Viernes, 18 Febrero, 2011 - 09:56

Continúan los trabajos de mejoramiento en el Barrio Don Bosco

La concejal provincial Ebe Arechavala, junto a su equipo de trabajo, se reunió con vecinos de esta zona para repasar los diferentes trabajos que el municipio viene realizando para mejorar la infraestructura del barrio, dentro de las cuales se destaca la reparación del puente de acceso al mismo. Durante el encuentro, la edil se comprometió a gestionar la renovación del comodato del predio de deportes y de la plazoleta aledaña al mismo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Convocada por el Presidente de la Comisión de Deporte, Walter Silva se hizo presente la Concejal aliancista Ebe Arechavala y su equipo de trabajo para una reunión que se llevo acabo en el barrio Don Bosco, con los vecinos de la zona, el presidente del Centro Comunitario Sr. Roberto Monzón, la Vice Directora de la EEGB Nº 893 Sra. Ana Nuñez, el Subsecretario de Mantenimiento y Conservación de Infraestructura Urbana de la Municipalidad de Resistencia Ing. Fabián Bravo.



En este ámbito se agradeció a la Concejal Arechavala y al municipio que desde el mes de abril del año pasado se viene trabajando en distintas tareas para mejorar la infraestructura dentro de las cuales se destaca la reparación del puente de acceso al barrio.



Asimismo la edil se comprometió a gestionar la renovación del comodato del predio de deportes del barrio y el mejoramiento del mismo, así como la plazoleta aledaña. En igual sentido se instruyó a los vecinos para que ante la presencia de un basural, escombros o malezas llamen al 0800 5555055 para canalizar las distintas necesidades inmediatas de sector.



Corresponde añadir que actualmente el municipio continúa trabajando en el perfilado de las cunetas y el desmalezamiento.