Viernes, 18 Febrero, 2011 - 09:43

Superados los problemas, Sala 88 invita a la Cuarta Entrega del Teatro Bar con "Jazz Quinteto"

Este viernes se realizará la cuarta entrega del Teatro Bar 2011 de Sala 88, esta vez con La Jazz Quinteto, junto al infaltable Club de la Comedia. Además este fin de semana expondrá el artista plástico David Abt. Las entradas pueden reservarse al teléfono 445570 o al 15383115, para el show que, aseguraron, “será a las 21.30 horas, y terminará a las 1 y la música estará a 45 desvíeles, por un compromiso asumido por la cooperativa para no generar ruidos que molesten a los vecinos”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
.



Este viernes el humor estará a cargo de Emilio Asis que hará “te mande un mail de Egipto con amor”, Nelson Fernández con el monologo “Palabrología del lenguaje coloquial masculinoide y feminoide” y como siempre el anfitrión de la noche será Hugo Blotta que con el monologo “ruidos molestos”.



La banda realizará un repertorio de Standars de jazz, baladas y bossa nova, presentando la nueva voz de Edu López. Está integrada además por Mariano Lirusi (en batería), Omar Mambrin (guitarra), Eduardo López Soto (bajo) y Víctor González (saxo, tenor y dirección musical).