Viernes, 11 Febrero, 2011 - 18:16

Convergencia Social impulsa su fórmula gubernamental
Nikisch: "Tenemos un objetivo claro, volver a la gobernación"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Roy Nikisch y Juan Carlos Polini, la fórmula que Convergencia Social impulsa a la gobernación, estuvieron hoy reunidos con el Foro de Intendentes de la Alianza Frente de Todos, presidido por Aída Ayala, y con el presidente de la UCR, Luis Verdún. El objetivo fue “desarrollar estrategias” para la disputa electoral. “Trabajar en conjunto y escuchar a la gente que será nuestra principal aliada”, propuso Nikisch.

La formula gubernamental por Convergencia Social Roy Nikisch y Juan Carlos Polini, se reunieron hoy en Resistencia con el Foro de Intendente de la Alianza Frente de Todos y definieron estrategias a desarrollar en la campaña para las próximas elecciones de acuerdo con una planificación de acciones en cada una de las localidades. El encuentro fue presidido por la intendente Aída Ayala como presidenta del Foro, con la participación de todos los miembros y el presidente de la UCR Luis Verdún.



Nikisch señaló que “haber caminado estos dos últimos años la provincia, nos ubica en un plano de conocimiento bastante profundo de la situación de cada una de nuestras localidades y de una relación muy directa con toda la dirigencia, la cual nos nutre de los problemas y las dificultades que tienen en cada lugar y también hacen sus propuestas y los requerimientos que harían falta cuando lleguemos al Gobierno. Estamos trabajando con una dinámica muy importante en todo el territorio y con una dirigencia que esta demasiada motivada para las próximas elecciones”.



Tanto la titular del Foro Aida Ayala, como Roy Nikisch, coincidieron en manifestar que “esta reunión es continuidad del trabajo que ya se viene realizando para delinear las estrategias de acción que desplegaremos durante las próximas elecciones”.



La intendente Municipal de Resistencia destacó que “con el foro de intendentes estamos trabajando sobre diversos temas, sobre todo con respecto a los reclamos constantes que venimos haciendo para el bien común de todo el Chaco y en especial por la situación que se vive en el interior de la provincia, como lo es por ejemplo el tema de la coparticipación; el área social y la exclusión permanente, entre otras cuestiones. Esta reunión que realizamos hoy es la continuidad de otras reuniones que venimos realizando con los intendentes de la Alianza Frente de Todos. Hoy compartimos con la formula gubernamental todas nuestras inquietudes y estamos contentos. El candidato Roy Nikisch dice que seremos gobierno y nosotros ya celebramos esta actitud”.



“Nosotros vamos a hacer una propuesta hacia todos los sectores de la ciudadanía, muy completa y muy creíble, sostener algunas de las cosas que nosotros hemos hecho en gestión de gobierno y creemos que de esta manera vamos a lograr el acompañamiento, así es que estamos muy convencidos de que el 10 de diciembre de 2011 vamos a volver a la Casa de Gobierno”, concluyó Nikisch.