Sábado, 12 Febrero, 2011 - 17:56

Lotería y SAMEEP realizarán sorteo benéfico por el Día del Sanitarista

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El anuncio de este sorteo, cuya recaudación será destinada a financiar cursos de capacitación y actualización de los trabajadores de la empresa prestataria del servicio de agua potable, fue realizado en la mañana de este viernes en la sede de SAMEEP con la presencia del presidente del organismo anfitrión, Gustavo Martínez, el vocal oficial de Lotería, Miguel Aquino, y el secretario general del SOSCH, Daniel Tabares.



El agente gremial precisó que el sorteo en cuestión se realizará el próximo sábado 14 de mayo a las 23, a través del bolillero propio de Lotería Chaqueña, en el marco de una cena que se realizará en la sede de la Sociedad Rural del Chaco.



“El valor del cartón será de 100 pesos y los trabajadores tendrán la posibilidad de adquirirlo en dos cuotas de 50 pesos, que serán debitados de sus sueldos”, explicó Tabares.



RECAUDACIÓN PARA CAPACITAR A LOS TRABAJADORES



Por su parte, el vocal Aquino dejó de manifiesto “la satisfacción que significa para Lotería participar de este emprendimiento, cuya finalidad es mejorar la capacitación y las condiciones generales de los trabajadores”, al tiempo que destacó lo tentador del programa de premios dispuesto para la ocasión.



Vale mencionar que para el primer premio de este sorteo benéfico será un automóvil Corsa Classic 0 Km, al tiempo que también se pondrán en juego dos motocicletas de 110 cilindradas, una heladera, un televisor LCD, un equipo de audio, un lavarropas y tres acondicionadores de aire split de 3.000 frigorías.



Durante la conferencia, Tabares destacó el apoyo de SAMEEP y de Lotería para la concreción de esta propuesta, al remarcar que “para los trabajadores es muy importante contar con las herramientas y la capacitación necesarias para llevar adelante, y de mejor manera aún, la política empresarial, que es llegar con un servicio vital como el agua potable a todos los rincones de la provincia”.



Por su parte, el titular de SAMEEP sostuvo que “esta iniciativa es una doble satisfacción, porque significa dar apoyo al personal del organismo, y por otro lado, recibimos el apoyo de Lotería Chaqueña, que en los últimos años se ha abierto de forma significativa a la posibilidad de ayudar y fortalecer a las entidades provinciales”.



Por último, el representante del ente estatal de juegos explicó que “esta tipo de contribuciones son posibles gracias a la batalla constante contra el juego ilegal, una misión que el gobernador Capitanich nos instruye a llevar adelante con el máximo compromiso todos los días, ya que el consecuente aumento en la recaudación nos permite ampliar los aportes solidarios a todo el Chaco”.