Viernes, 4 Febrero, 2011 - 08:20

Bangladesh
Matan a latigazos a una niña por mantener relaciones con su primo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La menor de 14 años fue sentenciada luego de que la esposa del hombre la viese hablando con su marido. Medios de ese país estiman que la adolescente en realidad habría sido violada. Un clérigo musulmán de su aldea la sentenció a 100 latigazos de caña de bambú por lo sucedido y obligó al padre a pagar 700 euros de multa. Hay cuatro detenidos.

El hecho tuvo lugar en Bangladesh, donde residía la niña con su familia. La menor falleció el domingo, luego de recibir 100 latigazos con cañas de bambú como condena por presuntamente haber mantenido relaciones sexuales con un primo casado, de 40 años.



La niña se llamaba Mosammet Hena y tenía 14 años. Medios de ese país aseguran que la adolescente, en realidad, habría sido abusada por el pariente implicado, informó el sitio web 20 Minutos.



Todo comenzó cuando la esposa del primo de la niña denunció que la había visto hablando con su marido. Frente a esta situación, un clérigo musulmán la sentenció a 100 latigazos de caña de bambú por lo sucedido.



Tras el castigo, la menor debió ser internada en grave estado, y falleció seis días más tarde. Aún no se tiene certeza sobre la causa del deceso, es decir, si fue producto de los golpes o de otra cuestión.



Hasta el momento, cuatro personas fueron detenidas por el caso, incluidos el clérigo y la denunciante, y se busca el paradero de otros 14 implicados, entre ellos el primo de la víctima, de quien no se tienen novedades.



En tanto, la Policía del distrito de Shariatpur relató a los medios locales que los patriarcas del pueblo reclamaron también al padre de la fallecida que pagara una multa de 700 euros.


Fuente: 
Infobae