Viernes, 4 Febrero, 2011 - 08:35

En French 845
Rocío Delsin y "El Surco" esta noche en la Sala 88

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El humor y la buena música volverán a conjugar en una nueva edición del teatro bar de Sala 88. El humor estará a cargo del Club de la Comedia con actores del elenco estable de la cooperativa: Hugo Blotta, Emilio Asís, Ariel Ramírez y Nelson Fernández. La música será de Rocio Delsin y el quinteto “El surco” que presentará su primer material discográfico.

Las reservas se pueden hacer desde el miércoles y jueves de 19 a 22 al 445570 0 al 15383115.



El grupo musical está integrado por Rocío Delssin (voz); Patricio Hermosilla (arreglos, guitarras y voz); Rolfi Gómez (batería y percusión), Dicky Gómez (bajo, percusión y voz) y Juan Carlos Mora (piano, teclados y voz).



SOBRE EL DISCO

El concepto del disco comprende obras del folklore argentino y latinoamericano conocidas y apreciadas por generaciones que buscan comprender los cambios políticos, sociales y culturales, expresados en la poética y la música que reflejan la esperanza en el futuro de América. Los ritmos argentinos y latinoamericanos están respetados en su esencia aunque modificados desde la armonía y la rítmica.



La interpretación realizada es tradicionalista e innovadora, empleando armonías, rítmicas y colorestímbricos de los instrumentos que siguen una idea musical coherente.



Las voces y las melodías contrapuntísticas de los instrumentos, intervienen renovando la interpretación melódica y dando trascendencia a la participacion solista de Rocío y a la intervención de los distintos instrumentos musicales.



“Nos propusimos propiciar un anhelo por descubrir mundos nuevos, sentimientos desconocidos y sensibilidad por la aventura en los jóvenes y de nostalgia por los años intensos pero pasados en las personas de la edad madura. Esperamos lo disfruten”, aseguran los integrantes de El Surco.