Sábado, 22 Enero, 2011 - 17:29

Justicia por mano propia
Mataron a golpes y tiros a dos delincuentes que intentaron robarlos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos hombres que ingresaron encapuchados y armados a asaltar la casa de una familia boliviana en Florencio Varela murieron hoy tras recibir golpes múltiples y tiros por parte de quinteros de la zona que resistieron el robo y declararon que actuaron en defensa propia.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en una casaquinta ubicada en la calle 1387, entre 1328 y 1348, de ese partido bonaerense, donde llegaron dos personas con fines de robo y fueron sorprendidas por los propios dueños, uno de los ladrones murió de un disparo de arma en el pecho, mientras que el otro falleció a causa de golpes recibidos al intentar escapar.



Fuentes policiales confirmaron hoy a DyN que dos hombres fueron hallados muertos en un invernadero de la zona, con golpes múltiples en sus cuerpos y cabezas por lo que se inició una investigación para determinar si los homicidios se produjeron en el marco de un caso de exceso de legítima defensa.



Carlos Vella, propietario de la casa que fue asaltada minutos después de la medianoche, contó hoy al canal de noticias TN que su familia detectó que había "gente que ingresó al galpón" y como hace una semana le habían robado la batería de la camioneta salió para correr a los posibles asaltantes.



Indicaron los informantes consultados por Télam que los tres propietarios de la casaquinta "se encuentran demorados en la comisaría quinta de Florencio Varela y a disposición judicial" hasta tanto se les tome declaración.
Fuente: 
LaNación