Viernes, 21 Enero, 2011 - 21:03

"Somos la tercera fuerza del Chaco"
La Concertación inaugura local con muestras de amistad de aliados

El Circuito 7 “B” de la localidad de Resistencia (Villa San Juan) tiene una nueva “casa política”. Con la presencia del legislador y líder de esa fuerza, Raúl Acosta, y el acompañamiento del ministro de Economía y candidato a intendente por la capital, Eduardo Aguilar, los referentes zonales lograron una buena convocatoria pese al calor de la noche del jueves. Acosta ratificó su acompañamiento a CFK y Capitanich, y Aguilar su compromiso de “trabajar con todos los sectores cuando se gane la intendencia”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El referente zonal Arnaldo Airel “Lito” Vergara fue el organizador del evento y el encargado de convocar a los vecinos, dirigentes y militantes como los de la juventud del partido conducida por Raúl Marolo. Otro de los que dijeron presente fue Nicolás Portillo, delegado local del INADI.



Durante el acto, Aguilar ratificó a los militantes de la Concertación las reales posibilidades del Frente Chaco Merece Más de ganar la comuna en 2011, y anticipó el compromiso de trabajar en conjunto una vez conseguido el triunfo. Acosta, por su parte, aseguró que el Partido de la Concertación, hoy por hoy, “es la tercera fuerza política del Chaco”.