Viernes, 21 Enero, 2011 - 14:18

Nueva perforación en un barrio de Sáenz Peña para aumentar el acceso al agua de los vecinos

El intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, participó junto a sus funcionarios, y vecinos, de la inauguración de la segunda perforación realizada en el marco del Programa Perforaciones Comunitarias. La perforación se realizó en la casa de un vecino del Barrio Nalá y es el resultado de un trabajo conjunto del municipio con los vecinos del barrio. El objetivo es remediar la situación hídrica en la que se encuentra la ciudad, indicaron.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Y asegurar así el acceso equitativo del agua, a todos los ciudadanos. Si bien el agua no es potabilizada, puede utilizarse para higiene personal y para limpieza de los hogares.



El intendente se mostró muy satisfecho con la tarea y declaró: “es muy gratificante ya que genera mecanismos de trabajo comunitario entre los vecinos y el municipio; que responde de alguna manera, al emblema de emblema de mi gestión crear una conciencia ciudadana, el Estado trabajando junto al vecino atendiendo a una necesidad.” También declaró que las obras van a seguir replicándose por toda la geografía saenzpeñense para “mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”.



Al finalizar, realizó una recorrida por el barrio y visitó un taller de carpintería ubicado en la casa de un vecino quién enseña carpintería a los niños del barrio interesados en aprender un oficio.