Viernes, 21 Enero, 2011 - 13:39

Anunciaron que el Parque Caraguatá pertenecerá al INSSSEP

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde el área de prensa de la obra social provincial explicaron que el anunció fue realizado esta mañana por el gobernador Capitanich durante una visita a la colonia de vacaciones del Club Sarmiento de la ciudad. Acompañado por el presidente del Instituto, Atilio Velázquez, el primer mandatario provincial explicó que transferirá las tierras para que “este organismo desarrolle allí la infraestructura necesaria para que los afiliados puedan realizar las actividades sociales y de recreación”.

Capitanich y Velazquez visitaron el Club Sarmiento de Resistencia donde observaron las actividades que más de medio millar de niños y un buen número de adultos mayores realizan en el segundo turno de la colonia de vacaciones.



“Nosotros rápidamente podemos disponer la transferencia al INSSSEP en comodato de uso –dijo Capitanich- para que ese Organismo puede inmediatamente hacer un modelo de inversión”. Aseguró también que su gobierno dará “el apoyo necesario para ese espacio importante que debe ser utilizado y que hoy está subutilizado”.



Velazquez no ocultó su satisfacción por esta decisión del Gobernador que respondiendo al pedido formulado rápidamente decidió la transferencia en comodato de esas tierras al INSSSEP.



El presidente del organismo adelantó, además, que "para fines de este año se podrán ver los primeros resultados de lo que será la nueva fisonomía del Caraguatá, donde se pretende –adelantó- llevar adelante todos los planes que tiene el INSSSEP y que por falta de infraestructura ahora no lo puede hacer debidamente".